CCMonteclaro | ¿Es el momento de cambiar las ventanas de tu casa?
17122
post-template-default,single,single-post,postid-17122,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿Es el momento de cambiar las ventanas de tu casa?

¿Es el momento de cambiar las ventanas de tu casa?

¿Es momento de cambiar tus ventanas? Como especialistas en instalación y reparación de ventanas, ya sean de aluminio, madera o PVC, ofrecemos los mejores consejos sobre cuándo es el mejor momento para hacerlo. Por ello, no dudes en acudir al Centro Comercial Monteclaro, donde ofrecemos un servicio, asesoramiento y presupuestos 100% personalizados. 

No obstante, en este post ofrecemos algunas pinceladas previas para que sepas en qué momento es adecuado cambiar las ventanas de tu casa, por qué hacerlo y qué factores tener en cuenta antes de contratar un servicio para renovarlas. ¡Toma nota!

Una garantía de aislamiento

Con el paso del tiempo, los revestimientos, embellecedores y demás elementos de construcción del hogar se deterioran. En este sentido, las ventanas son una prioridad, por lo que si ves que merma el confort de tu hogar y ni la temperatura ni la acústica son apropiadas, puede que haya llegado el momento de renovarlas.

La época del año: la clave a la hora de realizar una reparación

Para saber cuándo es el mejor momento de cambiar las ventanas de tu hogar, el primer factor a valorar es la época del año. En este punto, siempre conviene que renovemos nuestras ventanas en épocas de entretiempo, es decir, en primavera o a principios de otoño. No olvidemos que una temperatura suave es el momento ideal para embarcarse en una reforma, especialmente en términos de ahorro energético.   

Renovación de ventanas: una inversión rentable

Ya hemos hablado del ahorro energético que conlleva renovar nuestras ventanas en épocas de entretiempo. No obstante, la reparación también incrementa el aislamiento térmico, lo que potencia el confort del entorno y estabiliza la temperatura del hogar. Por tanto, en invierno y en verano también podremos disfrutar de una mayor eficiencia energética, con el consecuente ahorro en calefacción y aire acondicionado.   

Atención a las prestaciones y materiales

No todas las ventanas son iguales ni ofrecen las mismas prestaciones. En este sentido, antes de poner en marcha el proyecto, los técnicos van a determinar la perfilería que mejor encaje, así como el vidrio, teniendo en cuenta la localización, la orientación, la estética del hogar o las condiciones ambientales. 

En atención a los materiales, tengamos en cuenta, por ejemplo, que la madera es un buen aislante natural y presenta ventajas: es apta para zonas frías y resulta más estética que otros materiales. Sin embargo, tiene un mantenimiento complicado.

Asimismo, las ventanas de PVC o las de aluminio también ofrecen un perfecto aislamiento térmico, con la ventaja de que cuentan con una calidad impecable que permite alargar su vida útil, por lo que se reducen los costes de mantenimiento.

 

Si quieres renovar las ventanas de tu hogar, no dudes en dejarte asesorar por profesionales. Ven a nuestra tienda Alfeizar PVC, en Centro Comercial Monteclaro. ¡Te ayudaremos!

No hay comentarios

Deja un comentario