CCMonteclaro | ¿Todavía no te has hecho un lifting de pestañas?
17140
post-template-default,single,single-post,postid-17140,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¿Todavía no te has hecho un lifting de pestañas?

¿Todavía no te has hecho un lifting de pestañas?

¿Has oído hablar del lifting de pestañas? Este tratamiento de belleza se está imponiendo como tratamiento estrella en muchos centros de estética de nuestro país. 

Por supuesto, Nails Factory, como cadena de franquicias número 1 en el cuidado de manos y pies también, no se iba a quedar atrás. Y es que además de ofrecer una gran variedad de servicios de manicura o depilación con hilo, está especializado en lifting y tinte de pestañas y extensiones de pestañas pelo a pelo. Pero, ¿en qué consiste este procedimiento de belleza y cuáles son las ventajas que proporciona? 

¿Qué es exactamente el lifting de pestañas?

Si bien es cierto que el término lifting se asocia a la medicina estética, lo cierto es que, cuando hablamos de pestañas, la intervención quirúrgica es inexistente. Además, se trata de un tratamiento indoloro, rápido y no invasivo con el que se consiguen resultados asombrosos, alargando y curvando las pestañas al máximo. 

Eso sí, lo primero que debes tener en cuenta es que sus efectos no son permanentes. La duración, una vez realizado el lifting, depende tanto de la propia vida de la pestaña como de su proceso natural de caída. Por lo tanto, el tiempo del efecto variará entre 1 y 3 meses. 

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Desde Nails Factory realizamos un tratamiento de entre 35 y 40 minutos de duración. Para empezar, colocamos dos almohadillas en párpados superiores para poder estirar cada pelo sobre el molde. Es en este momento en el que nuestros profesionales de estética aplican un gel que las eleva hacia arriba. 

Transcurridos unos minutos desde la aplicación del producto moldeador, se utiliza una segunda fórmula líquida que ahueca cada pelo y aporta volumen. Como en la primera aplicación, será necesario esperar unos minutos para asegurar el efecto

El último paso es la retirada de las almohadillas y la eliminación de restos de los productos utilizados. Como colofón, muchos centros de estética apuestan por el tinte como toque final para darle a la pestaña ese efecto negro, profundo y visible tan deseado. 

¿Tú también quieres lucir una mirada de infarto y olvidarte de las incómodas pestañas postizas? Visita Nails Factory, en Centro Comercial Monteclaro

No hay comentarios

Deja un comentario