CCMonteclaro | ¡Aprovecha el Black Friday en nuestro centro comercial!
16169
single,single-post,postid-16169,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

¡Aprovecha el Black Friday en nuestro centro comercial!

Black Friday en Centro Comercial Monteclaro

¡Aprovecha el Black Friday en nuestro centro comercial!

Ya está aquí una nueva edición del Black Friday, ¡el viernes más esperado del año! Y como siempre, en los establecimientos de nuestro centro comercial encontrarás los mejores descuentos durante todo el fin de semana. ¡Hoy te damos las claves para aprovecharlos al máximo!

Para la mayoría de nuestros clientes, el famoso viernes negro se ha convertido en la ocasión perfecta para adelantar muchas de las compras navideñas. Sin embargo, para otras personas, es el momento de darse ese capricho que al comienzo de temporada se iba de su presupuesto. En cualquier caso, es importante que tengas en cuenta estos aspectos para sacar el máximo partido a esta jornada de compras económicas.

Elabora una lista

Desde el Centro Comercial Monteclaro te recomendamos hacer dos listas de la compra. Por un lado, una lista con los regalos navideños que ya tengas elegidos y, por otro lado, una lista con aquellos artículos que te has quedado con ganas de adquirir a comienzo de temporada.

Nuestra recomendación es que aproveches el Black Friday para comprar la mayor cantidad de regalos de Navidad posible por dos motivos: adquiriéndolos ahora tendrás la seguridad de que no se agotan más adelante y también evitarás el agobio de realizar todas las compras a última hora.

Por otro lado, de la lista de artículos “capricho” que te gustaría haber comprado a comienzo de temporada, separa aquellos que realmente necesitas de forma inmediata de aquellos que pueden esperar hasta las rebajas de enero. De esta forma, comprarás aquello que realmente te resulta más necesario y dejarás a un lado lo que puede esperar.

Ahora solo tienes que unir las prioridades de tus dos listas y ajustarlas a tu presupuesto, justo lo que te contamos a continuación.

Márcate un presupuesto

Todos tendemos a volvernos un poco locos en cuanto leemos palabras como descuento, oferta, rebaja o saldo. Sin embargo, fijar un tope de presupuesto es fundamental para priorizar la inversión y evitar el “comprar por comprar”.

Sé realista y piensa cuánto te puedes permitir el lujo de gastar este Black Friday para dejar a un lado las compras superfluas y comprar aquello que merece la pena siempre teniendo en cuenta tus objetivos. Sé especialmente cuidadoso si aprovechas el día para adelantar compras navideñas, ya que en muchas ocasiones, la ilusión nos puede.

Acude a nuestro centro comercial

Y para finalizar, el último gran consejo que nos gustaría darte es que acudas a un centro comercial como el nuestro para sacar el máximo partido al viernes negro. Una forma mucho más cómoda, confortable y rápida de comprar al tener todos los establecimientos que te interesan bajo el mismo techo. Acércate mañana sin falta y aprovecha el fin de semana más económico hay antes de que se acabe el año.

No hay comentarios

Deja un comentario