CCMonteclaro | Un año más, prepara la vuelta al cole en el Centro Comercial Monteclaro
16112
single,single-post,postid-16112,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Un año más, prepara la vuelta al cole en el Centro Comercial Monteclaro

Centro comercial Monteclaro

Un año más, prepara la vuelta al cole en el Centro Comercial Monteclaro

Parece que fue ayer cuando planeábamos emocionados las vacaciones de verano y sin embargo hoy, ¡ya las tenemos casi olvidadas! El tiempo pasa demasiado de prisa y sin apenas darnos cuenta hemos aterrizado en la temida rutina que marca el comienzo de un nuevo curso escolar. Ha llegado la hora de volver a equiparse para la vuelta al cole y, como cada año, en el Centro Comercial Monteclaro tenemos todo lo que necesitas.

Y como ya sabes cómo funciona esto de comenzar un nuevo curso, lo mejor es que adelantes tus compras para que no te pille el toro y puedas incluso beneficiarte de algunos descuentos que aún estén vigentes en nuestras tiendas. Y para ayudarte en esta misión, hoy te recordamos cuáles son los básicos que no pueden faltar en la vuelta al cole de tus hijos.

Mochila escolar adecuada

Gran parte del desembolso económico de estas fechas se va en el material escolar. Además de los libros de texto, cuadernos, pinturas, lápices… la mochila en la que tus hijos portan esos materiales tiene una gran importancia. Más allá de las modas, apuesta siempre por una mochila que cuente con un diseño ergonómico y resulte ligera y fácil de llevar o, en su defecto, cuente con ruedas. Es la mejor forma de prevenir futuros problemas de espalda en los más pequeños de la casa.

Calzado diario resistente

Los que tenemos hijos sabemos perfectamente que la rapidez con la que gastan su calzado es digna de estudio. Por eso, lo mejor es comenzar el curso con un buen surtido. Además de varios pares de deportivas que usarán para sus clases de gimnasia y para su día a día, elige también unas botas infantiles que combinen con la mayoría de la ropa, sean resistentes y permitan combatir el frío y la humedad de los meses que se avecinan.

Pegatinas adhesivas identificativas

Seguro que se trata de un producto que no tenías en mente pero las pegatinas adhesivas para etiquetar libros e identificar otros materiales escolares o prendas de ropa, son fundamentales para la propia organización de los niños, especialmente para los de menor edad. Hoy en día, en librerías y papelerías se pueden encontrar pegatinas chulísimas para personalizar con el nombre. Algunas con forma de unicornio, princesa o nubes, están causando furor porque resultan tan prácticas como bonitas.

En las tiendas del Centro Comercial Monteclaro podrás encontrar estos básicos tan necesarios para la vuelta al cole. ¡Planifica tus compras y aprovecha los precios especiales que encontrarás en nuestro centro!

No hay comentarios

Deja un comentario